24 de octubre de 2016
24.10.2016
Pilota

Puchol II no da tregua

El de Vinalesa se muestra pletórico ante Miguel en la semifinal de Individual y el próximo domingo repetirá final contra Soro III

23.10.2016 | 23:52
Puchol II no da tregua

Puchol II no dio tregua a Miguel en la semifinal. Se jugaba el estar presente en la partida estelar, la más esperada del año, y sabía que no podía permitirse ni un solo descuido. Venía Miguel de ofrecer su mejor versión ante Pere Roc, con la esperanza de redondear una partida completa y esperar que el de Vinalesa mostrase alguna grieta. La respuesta de Puchol II fue la de mostrar su mejor versión a los aficionados que respondieron en buen número a la cita dominical. El perfil de duro acero que responde a todos los ataques externos sin inmutarse. Dominó de principio a fin, con solvencia y con holgura y encandilando con esas jugadas de maestro dispuesto a recuperar las esencias de lo mejor de la Escala i Corda.

Su juego es el mejor compendio del clasicismo y la fuerza física. Estamos en un tiempo en el que los pelotaris de élite son verdaderos profesionales en su preparación. Lamentablemente correspondido económica muy por debajo de lo que ellos merecen. El 60 a 40 responde a lo visto en la cancha. Si Miguel no tenía bastante rival con Puchol II hubo de sufrir el endiablado saque de Oltra que le impidió desarrollar con toda

Domingo, la final
Pelayo se prepara para acoger la final. Será el próximo domingo a partir de las 11.30 horas. Soro III accede por séptimo año consecutivo. Nada más y nada menos. El de Massamagrell acude a la cita con renovadas ilusiones y dispuesto a dejar sentado que hoy por hoy sigue siendo el mejor en el mano a mano. Recuerda lo que sufrió el pasado año y quizás ello le ayude a afrontar el duelo de otra manera.

Puchol II afronta su segundo intento. Acudirá con más experiencia. Sarasol conquistó el título en su quinta final; Álvaro en su segunda; Grau en su tercera. Puchol II rozó el pasado año la heroicidad.Puchol II llega en plenitud. Como Soro III.

Peleen por las entradas. En una final de este calibre nunca hay bastantes. En la escalera a 25 euros. En las gradas, a 20. Todas numeradas. Ayer se vendió en Pelayo buena parte del aforo. Hoy se ponen a la venta las que queden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

El ´capitán´ Parejo hace de pícher
El ´capitán´ Parejo hace de pícher

El ´capitán´ Parejo hace de pícher

La plantilla elegirá a su líder en breve y el de Coslada puede ser elegido, aunque Marcelino ya...

Hasta que la paciencia de Marcelino se agote

Hasta que la paciencia de Marcelino se agote

La falta de fichajes, la gira por Canadá y EE UU y jugar en campos de césped artificial inquietan...

Maksimovic regresará a València por un problema con su visado

Maksimovic regresará a València por un problema con su visado

El jugador del Valencia no tuvo problemas para entrar en Canadá, pero Estados Unidos no le ha...

La travesía de Quique

La travesía de Quique

A los quince años Quique jugaba en las inferiores del Levante, aunque él es del Valencia de una...

Primer tropiezo del Valencia CF en la pretemporada

Primer tropiezo del Valencia CF en la pretemporada

Un partido gris con numerosos errores defensivos dejó una mala imagen de los blanquinegros en...

Sin ventas, no hay paraíso

Sin ventas, no hay paraíso

La negativa de Lim a inyectar más dinero aboca al Valencia CF a traspasar a más jugadores para...

Enlaces recomendados: Premios Cine