Reparto de puntos entre el Atlético Levante UD y el Sabadell. En una primera parte disputada y dividida en ocasiones, los de Carlos Granero demostraron, un partido más, solidez defensiva con movimientos rápidos y precisos en ataque. En los primeros instantes del encuentro un lanzamiento de Ribelles golpeó en un defensa dentro del área. Los levantinistas reclamaron mano. Del mismo modo, el Sabadell replicaba con potentes disparos de Verdú y Migue desde fuera del área que se marcharon alejados de la meta.

Con los dos equipos bien posicionados, las situaciones peligrosas se sucedían por banda o con lanzamientos de falta laterales. Un Sabadell con las ideas claras lo intentó en botas de Verdú con un lanzamiento de falta que ejecutó rápidamente mientras Sotres colocaba la barrera, pero su golpeo se marchó rozando el poste.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Levante UD salió con una marcha más. Los locales gozaron de ocasiones por mediación de Son pero un centro impreciso y el larguero evitaron el gol. Los levantinistas, contundentes en defensa, tan solo concedían ocasiones de peligro mediante faltas. El portero del Sabadell frustró las acometidas levantinistas, salvando un uno contra uno ante Juan Delgado que pudo suponer el primer gol del encuentro.

A la postre, un punto que permite al Atlético Levante UD sumar por séptima jornada consecutiva, pero le impide salir de la zona de peligro en la tabla clasificatoria.