El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha destacado que sus jugadores han tenido "fluidez en ataque" y han estado "muy sólidos en defensa" en la "victoria coral" de este domingo ante MoraBanc Andorra (88-62), y que por todo ello deben estar "contentos".

"Creo que hemos jugado un buen partido, en algunos momentos con buena fluidez en ataque y muy sólidos en defensa casi todo el partido. Es una victoria bastante coral, con todos los jugadores sumando, una victoria de equipo, y esta es la línea por la que debemos estar contento. Todos suman y no sólo en las estadísticas, estamos bastante satisfechos", declaró en la rueda de prensa posterior.

Sobre lo abultado del resultado, el técnico catalán explicó que no quería caer "en el resultadismo". "Hay que pasar página. La diferencia ha sido un poco exagerada, y ellos han notado la baja de Stevic dentro. No debemos pensar que ha sido fácil y pensar que esto es una maravilla, hay que seguir mejorando y pensar en el próximo partido", señaló.

Por último, sobre el debut del pívot ucraniano Viacheslav Kravtsov, Martínez explicó que necesita algo de tiempo para conocer al equipo. "Nos viene muy bien contra jugadores grandes y no tan bien contra gente más móvil. Lo bueno es tener respuesta para todos los tipos de jugadores", manifestó.