05 de noviembre de 2016
05.11.2016

La veloz adaptación de Anil Murthy

El diplomático asiático se estrena como consejero con un buen nivel de conocimiento del castellano y del campeonato de Liga

05.11.2016 | 19:32

El Valencia ya ha aterrizado en Vigo, donde mañana medirá fuerzas ante el Celta de Vigo en Balaídos. Layhoon Chan, después de presidir ayer la Junta de Accionistas, encabeza una delegación también integrada por el director general y nuevo consejero, Anil Murthy, el directivo Kim Huat Koh y el director deportivo Jesús García Pitarch. A la comitiva también se ha unido el asesor del Consejo, José Luis Zaragosí.

Murthy se estrenaba como consejero después de su nombramiento en la Junta de Accionistas. El diplomático asiático estaba algo cansado porque, a la clásica duración de la Asamblea, se le ha unido que estos días está completando la mudanza a su nueva residencia. Su adaptación va velocísima, con un aprendizaje muy avanzado del castellano y un buen conocimiento del campeonato. Del Celta tomó buena nota con su victoria contra el FC Barcelona.

La gran novedad del viaje es el regreso de Guilherme Siqueira, mientras que un jovial Jaume Doménech continuó recibiendo felicitaciones por su 26 cumpleaños. A la llegada a Vigo, a las 19:25 horas, la temperatura era significativamente más fría y el exceltiña Santi Mina fue el más reclamado en la terminal por los aficionados vigueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine