Ya tenemos fecha y finalistas para decidir el título de campeón individual de Raspall. Tras la victoria de Sergio de Genovés sobre Punxa el pasado viernes en el trinquet de Piles, la segunda semifinal enfrentaba ayer en el trinquet de Bellreguard a Ian de Señera contra Moltó de Barxeta, actual campeón y que parte como favorito para el triunfo final en el torneo. No hubo sorpresas y Moltó volvió a demostrar sus hechuras como jugador especialmente dotado para el mano a mano y venció por 25 a 10 aunque no sin durísima pela, sobre todo en los primeros juegos. La final de este torneo se reserva para el domingo día 13 de noviembre a partir de las 11,30 en el trinquet de Bellreguard.

Se jugó ayer tarde en Pelayo la anunciada partida, con entrada libre, para conmemorar el primer año de gestión de la nueva empresa liderada por José Luis López. Se preparó un cartel de lujo con Soro III, Salva y Héctor II contra el recuperado Marc, Javi y Carlos. Gran ambiente en las gradas y victoria final para el trío encabezado por Soro por 60 a 50 y tras remontar un 35 a 50.

Trofeo Mancomunitat

Se anuncia esta tarde en el trinquet de Alzira la segunda de las semifinales del Trofeo Mancomunitat de la Ribera Alta. Marc y Javi ya están en la final tras vencer en Guadassuar a Miguel y Félix. Esta tarde, Puchol II y Nacho miden sus fuerzas ante Pere Roc y Pere en una partida que es la primera en la que se anuncia el nuevo campeón tras su éxito en la final Individual.

La final será el próximo miércoles en el trinquet de Guadassuar.