07 de noviembre de 2016
07.11.2016

El Saguntino da la cara

El equipo del Nou Morvedre domina y genera más ocasiones de gol en la histórica visita del Hércules - El conjunto local se mantiene en la zona media de la tabla, 2 puntos por encima del descenso

07.11.2016 | 04:15

El Atlético Saguntino vivió ayer una fiesta con la visita del Hércules al Nou Morvedre, que solventó con un empate. Un punto valioso ante un rival de la entidad del alicantino, aunque con sabor a poco. El conjunto de Sagunt mereció más ante un rival que fracasó en el campo. El Hércules fue inferior a su rival y sólo fue capaz de generar una ocasión de gol. Un balance pírrico para un equipo que tiene como único objetivo el ascenso de categoría.

El Nou Morvedre vivió un ambientazo con la visita de los herculanos, acompañados por varias docenas de espectadores. El partido comenzó con una dura pugna en el centro del campo, donde el balón circulaba de un lado a otro sin un destino claro. La primera ocasión para el local Néstor, con un cabezazo al larguero. Minutos antes, había chutado desde la frontal del área y había obligado al portero a intervenir. El portero del Hércules resultó salvador minutos después, en un remate de Fas a sus pies. El Saguntino pagó su falta de acierto, pues mereció irse al descanso con algún gol de ventaja. El conjunto blanquiazul, ayer de blanco, no llegó a inquietar al meta local en el primer tiempo.

Tras el claro dominio del Saguntino en el primer tiempo, el Hércules apareció en el partido nada más iniciarse el segundo tiempo. Adri evitó el gol con una gran parada a golpeo de Omgba. El conjunto local respondió después con un remate de Lois, de cabeza.

El marcador no sufrió variaciones, tampoco, en los últimos minutos. Los cambios de ambos entrenadores sirvieron para consolidar las posiciones en el campo, pero no tuvieron ninguna recpercusión en las áreas.

El resultado le sirve al Atlético Saguntino para mantener su distancia con la zona de descenso. Con 16 puntos, es décimoprimero, a 5 puntos de la promoción de ascenso y a 2 por arriba de los puestos peligrosos. No está mal para un equipo que juega con equipos de presupuestos mucho más altos en la tercera categoría del fútbol español.

Mientras, el empate permite al Hércules mantenerse en la zona de promoción de ascenso, pero se aleja un poco más del líder, el Barcelona B. Los azulgranas ganaron en Elda y están a siete puntos de los alicantinos. Los de Tevenet juegan ahora dos partidos seguidos en casa, contra los filiales de Levante y Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

Nani celebra su gol ante el Athletic.
Todas las entradas vendidas para el Valencia-Madrid

Todas las entradas vendidas para el Valencia-Madrid

La afición agota las localidades disponibles para el partido del miércoles contra el líder, a...

Zaza: "Ganar al Madrid es difícil, pero no imposible"

Zaza: "Ganar al Madrid es difícil, pero no imposible"

El delantero italiano reconoce que se emocionó al marcar al Athletic "porque pasaron por mi cabeza...

Las piezas encajan para Voro

Las piezas encajan para Voro

Los jugadores vuelven a sentirse futbolistas con el técnico de L´ Alcúdia - Orellana da un salto...

El Valencia recupera autoridad como local

El Valencia recupera autoridad como local

En tres partidos, Voro ya ha logrado la mitad de victorias que se lograron en todo 2016 en...

Triunfo balsámico

Triunfo balsámico

­El Valencia CF logró ayer una victoria tranquilizadora. Balsámica. El equipo de Voro disputó ayer...

Aduriz, el boomerang que se vuelve en contra

Aduriz, el boomerang que se vuelve en contra

Un doblete suyo en el choque de la primera vuelta provocó la destitución de Ayestarán

Enlaces recomendados: Premios Cine