Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una crisis muy particular

Una crisis muy particular

Asistimos a una corriente de opinión que proclama la crisis del mundo profesional de la pilota. Todo son lamentos. Muchos miran a las instituciones como fuente que aporte el dinero público; otros suspiran por una televisión que, sin embargo, ha estado con este deporte durante años sin empresas dispuestas a apostar por él.

Y miren por donde hay más trinquetes abiertos que nunca. Esta semana es un buen ejemplo con partidas de interés en Alzira, Massamagrell, Guadassuar, Vila-real, Pelayo , Bellreguard o Benissa. Hemos asistido a torneos, desafíos ,presentaciones; duelo especial para mañana en Pelayo o la final del Individual de Raspall en Bellreguard y del torneo de Benissa.

Pretender llenar los recintos en cada uno de estos acontecimientos es excesivo. Ha fallado la apuesta que ha desaparecido casi por completo, absorbida por otras ofertas y por la crisis. Habrá que esperar tiempos mejores pero no olviden que tenemos más de doscientos clubes en plena actividad. ¿Dónde está la crisis del Joc de Pilota?

Compartir el artículo

stats