11 de noviembre de 2016
11.11.2016
GP de la Comunitat Valenciana

Jorge Navarro progresa y el novato Vicente Pérez se cuela entre los 12 primeros

El piloto vallbonense termina sexto la jornada de entrenamientos libres y el cullerense, que se estrena en el Mundial, sorprende a todos en Moto3

11.11.2016 | 16:36

El piloto valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0.0) progresa adecuadamente de cara a la carrera de Moto3 del Gran Premio de la Comunitat Valenciana del domingo. El vallbonense, que se había caído en la sesión matinal, ha terminado en sexta posición, muy cerca de los primeros. Su objetivo es acercarse hoy a la "pole position". Navarro, que el año que viene da el salto a Moto2, es la principal baza valenciana para ganar este domingo en la prueba que cierra el Mundial, en Cheste. Por su parte, Arón Canet sólo pudo terminar en la vigésimotercera posición, lógico teniendo en cuenta que el viernes aún se dudaba sobre su participación tras la operación de muñeca a la que fue sometido hace dos semanas.

La sorpresa la ha protagonizado el novato valenciano, Vicente Pérez. El piloto de Cullera ha terminado en la décimosegunda posición en los libres. Con 19 años, Pérez es el sustituto de John McPhee en el equipo Peugeot MC Saxoprint y es la primera vez que rueda en el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine