El Circuit de Cheste espera hoy otro llenazo con la presencia de más de 140.000 espectadores, después de que las entradas quedasen agotadas hace ya dos meses. La recuperación del público en el GP de la Comunitat Valenciana, después de los años de bajón entre 2009 y 2013, se hizo evidente. No se recuerda un sábado, en la jornada de entrenamientos oficiales, con tanta gente en las gradas. Prácticamente se rozó el lleno en un día acompañado por el buen tiempo. Hoy, por cierto, se esperan unas nubes a primera hora y cielo despejado durante las carreras. El Circuit añadió gradas con capacidad para 16.000 personas para acoger a más aficionados este año.

«Dos por uno» Entradas para Cheste y Jerez por 99 euros

El Circuit Ricardo Tormo y el de Jerez han recuperado la venta conjunta de entradas para sus grandes premios de 2017, como ya hicieron el año pasado.Con un importe único de 99 euros, los aficionados que adquieran esa entrada se situarán en la Tribuna R9 del trazado jerezano, mientras que en el circuito valenciano su emplazamiento se encontrará en la Tribuna Roja. Un «2x1» que saldrá a la venta el 1 de diciembre con una promoción de 2.000 entradas.

circuitos CEMEX cede sus canteras para circuitos

La Federación Valenciana de Motociclismo y la empresa cementera CEMEX firmaron ayer un acuerdo que puede resultar muy productivo para los amantes del motor. CEMEX pone a su disposición sus canteras ya explotadas para la adecuación de circuitos de motociclismo y automo