18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Mañana empieza la #Experiencia Running con el primer fascículo de Levante-EMV

El periódico regala la primera entrega «Empezar a correr» y todos los lunes y los miércoles distribuirá por sólo 0,50 euros el resto de capítulos - El coleccionable consta de 15 revistas a todo color, con formato ágil y muy visual, de 24 páginas

18.11.2016 | 04:15
Mañana empieza la #Experiencia Running con el primer fascículo de Levante-EMV

­Levante-EMV entrega mañana sábado el primero de los quince fascículos que componen la colección #Experiencia Running, titulado Empezar a correr. Se trata, como su nombre indica, de la primera entrega de este producto editorial que está destinado a los amantes de las carreras populares y del running, pero indistintamente si tienen un gran nivel „propio de maratonianos„ o si no han comenzado a correr nunca y piensan que este es un buen momento para hacerlo. El fascículo del sábado es gratuito y el resto cuestan sólo 0,50 euros, pero se distribuyen los lunes y los miércoles. El resto de los títulos son: Correr en familia, Vivir el Trail Running, Correr con el perro, Seguros y sin lesiones, Runner Sub 60, Para perezosos, La carrera perfecta, Descubrir nuestra ciudad, Corriendo en verano, La música como estimulante, Bajo las estrellas, Correr + bici y Metas sin presiones.

Cada una de estas publicaciones ha sido redactada por especialistas en el atletismo popular e incorpora reportajes monotemáticos como correr solo, en pareja, en grupo, con la mascota, con música.... en todos ellos se especifican técnicas de calentamiento y consejos muy útiles para disfrutar de este deporte al aire libre y para no padecer lesiones.

El diseño de los fascículos presenta además un estilo muy dinámico y fresco, donde las infografías y los gráficos tienen un peso específico muy importante. Sobre todo los de tipo médico y científico que explican perfectamente el comportamiento de nuestros pulmones, nuestras piernas, nuestros músculos o nuestro cerebro cuando son sometidos a pruebas físicas. Pero no sólo de correr vive el hombre y la mujer. Por eso, hay un completo programa de ejercicios, que incluyen pesas y trabajo sobre suelo y colchonetas, que son perfectos para autoimponerse un poco de deporte en casa, o para los monitores que quieran aplicarlos en sus clases del gimnasio o de la escuela. En fin, este coleccionable es una gran oportunidad para todos los amantes del deporte en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

El Valencia protesta por jugar ante el Barça en la ´Cremà´

El Valencia protesta por jugar ante el Barça en la ´Cremà´

El equipo de Voro visitará el Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 20.45 horas

¿Fútbol o cremà infantil?

¿Fútbol o cremà infantil?

El Valencia acusa a LaLiga de «falta de sensibilidad» tras negarse a cambiar el horario del...

Rinaldismo enfurecido

Rinaldismo enfurecido

La La Land, Leicester, Ranieri. El amor y la amargura bailan juntos. La película. Entrenador...

Kangin Lee, la joya de la cantera, está a un paso del Madrid

Kangin Lee, la joya de la cantera, está a un paso del Madrid

El futbolista coreano no entrena con el equipo Cadete a la espera de que se resuelva su futuro

Parejo se codea con los mejores

Parejo se codea con los mejores

Los datos objetivos revelan que la aportación del centrocampista es mejor que la de sus espejos de...

Enlaces recomendados: Premios Cine