El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez se mostró contrariado tras la derrota de su equipo en Badalona. El técnico catalán destacó que el partido no se perdió en la última de acción de Diot con el triple no anotado, «ha sido un choque muy igualado hasta el final. Ha tenido momentos para los dos equipos. Ellos han estado bien al final haciéndonos faltas para frenarnos y llevándonos al tiro libre. Al final ha sido un cara o cruz. Hemos hecho un buen tiro pero no ha entrado. Debemos de pensar que no hemos por ese último lanzamiento y hay que analizar porque al final no hemos podido ganar», señaló.

El entrenador catalán también habló sobre el estado físico del ucraniano de Kravtsov que acabó el partido con molestias, «desconozco su estado físico con exactitud. Creo ha sido un tirón o un golpe. Ha podido acabar el partido con cierta normalidad y habrá que esperar a los próximos días a ver como evoluciona», afirmó.

Pedro Martínez enfatizó más triunfo de los locales y no en el jugador cedido por los «taronja», Alberto Abalde, «ha jugado bien, como su equipo. Se han pasado bien el balón, han hecho muy buen partido, han defendido muy intenso y nos han ganado justamente», reconoció. El propio Abalde apuntó tras el choque, «no he pensado durante el partido en justificar mi fichaje por el Valencia Basket. Tenía ganas de jugar un partido ante un gran equipo como son ellos y ante buenos jugadores como San Emeterio».