27 de noviembre de 2016
Pilota

Puchol II y Santi ya están en la final del Savipecho

Soro III y Félix juegan hoy la otra semifinal de escala i corda frente a Pere Roc, Dani y Monrabal - El trío de Ian, Canari y Néstor elimina a Moltó y Dorín en Raspall

27.11.2016 | 04:15
Puchol II y Santi ya están en la final del Savipecho

La primera de las semifinales del Savipecho, en la modalidad de raspall, nos ofreció un duelo desequilibrado. El campeón individual, Moltó, acompañado de Dorín, poco pudo hacer frente a un trío que se mostró poderoso de principio a fin. Ian, que se perfila como el rival más directo de Moltó en esa lucha por las cumbres de la especialidad, venció, con la inestimable ayuda de Canari y Néstor , por 25 a 0. Inapelable. El trío es el primero de los finalistas de esta prestigiosa competición.

La partida de escala i corda resultó mucho más competida. La pareja de Puchol II y Santi partía como favorita ante el trío de Miguel, Pere y Bueno. Hubo igualdad de principio a fin, aunque la pareja llevó la iniciativa con un juego solvente. Puchol II dejó el sello de su calidad mientras que Santi corroboró las buenas sensaciones que hacen de él uno de los «punters» más en forma de la actual nómina profesional. El 60 a 40 final que señaló el marcador es justo premio al juego de los vencedores y excesivo castigo para unos rivales que plantaron cara en todo momento. La ronda de semifinales continúa hoy en Bellreguard. A partir de las 16.30 h. se medirán Soro III y Félix al trío de Pere Roc, Dani y Monrabal en una partida de difícil pronóstico. Cerrarán la tarde dos potentes tríos, Pablo Sanchis y Roberto contra Sergio, Tonet y Raúl, con ello se completarán las dos finales del torneo que se resolverán el próximo domingo a partir de las 10.30 h. en Oliva.

Adrián de Quart, campeón

Adrián de Quart de Poblet se proclamó campeón del Mestres de Frontón que se disputa en El Puig. Ambiente de gala y victoria ante Alejandro de Paterna en una partida competida y de mucha calidad por 41 a 35 tantos. Siempre llevó la iniciativa el pelotari de Quart, pese a la reacción final de su rival que llegó a apretar el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes

Valencia CF

Claramunt: "Carlos Soler es un jugador sobre el que formar una nueva época"

Claramunt: "Carlos Soler es un jugador sobre el que formar una nueva época"

El mítico exjugador de Puçol ve similitudes entre su juego y el del canterano, pero avisa: "Sólo...

El Valencia se quita el retrovisor

El Valencia se quita el retrovisor

La victoria contra el Villarreal cambia las expectativas del equipo en la segunda vuelta - Los...

Nani, mucho más que "bicicletas"

Nani, mucho más que "bicicletas"

El delantero portugués, autor del pase de gol a Carlos Soler en Villarreal tras un espectacular...

One club man

One club man

Las semanas de zozobra en Mestalla han sido tantas y tan largas que, después de un partido como el...

Lim hace internacional la miseria del Valencia

Lim hace internacional la miseria del Valencia

Loado sea Peter Lim, que en un año en que el Valencia está fuera de los grandes campeonatos...

Enlaces recomendados: Premios Cine