02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Fútbol sala, rugby y la Spartan para estrenar diciembre

El Levante UD FS y el Barça en el Cabanyal, el derbi entre Abelles y Tecnidex, la Spartan Race, el baloncesto y la pilota dan la bienvenida al último mes del año

02.12.2016 | 04:15
Fútbol sala, rugby y la Spartan para estrenar diciembre

De todas las formas y todos los colores. La agenda de este fin de semana llega cargada de emocionantes partidos y sugerentes actividades para los amantes del deporte.

Fútbol sala
El Levante UD FS quiere repetir la gesta ante el FC Barcelona
El pabellón del Cabanyal se viste de gala esta noche (20.00 h.) para presenciar un partido de campanillas. El Levante UD FS recibe al Barcelona, al que eliminó de la Copa en este escenario. El conjunto valenciano llega penúltimo con 5 puntos y los catalanes son cuartos con 16. Los chicos de Braulio, que contarán con el apoyo fiel de la grada, ya saben lo que es ganar a lo culers.

Aventura
Los más valientes se citan en el barro de Paterna
Más de 5.000 personas participan este fin de semana en la segunda edición de la Spartan Race en Paterna, una trepidante carrera de obstáculos. A las 15.00 h. de hoy se abrirán las puertas de una zona de Festival para los atletas, acompañantes y aficionados que podrán disfrutar de un amplio elenco de actividades, entre ellas circuitos de obstáculos. Mañana se celebrarán las pruebas en las modalidades Sprint (5 kilómetros y 15 obstáculos) y Súper (13 kilómetros y 20 obstáculos). Habrá una Spartan Junior para niños.

Rugby
Atractivo derbi valenciano en Quatre Carreres
El domingo, a las 13.00 horas, el rugby valenciano saca músculo. El campo de Quatre Carreres de Valencia acoge el encuentro entre los equipos de Les Abelles y el Tecnidex. Los locales son segundos en la tabla y aspiran al ascenso a la División de Honor. Los visitantes son quintos y no renuncian a dar la sorpresa de la temporada.

Baloncesto
La Fonteta busca marcar las diferencias ante el Bilbao
El Valencia Basket se mide al RETAbet Bilbao Basket mañana en la Fuente de San Luis (18.30 h., Movistar+) en uno de los encuentros más igualados de la décima jornada en la Liga Endesa. Los de Pedro Martínez están empatados a victorias con los vascos (6 triunfos y 3 derrotas) y buscan marcar las diferencias en la tabla de cara a la Copa del Rey. En la competición femenina, el Valencia Basket juega mañana en la Malva-rosa ante el Vega Lagunera (19.15 h.), mientras que el Picken Claret visita al Distrito Olímpico a las 17.00 h. en la Liga Femenina 2.

Pilota
El Savipecho celebra sus finales en el trinquet de Oliva
El trinquet de Oliva albergará en la mañana de domingo las finales de escala i corda y raspall del torneo Savipecho. A las 10.30 se medirán por el título per dalt corda Puchol II y Santi contra Pere Roc II, Dani y Conillet. A continuación, Pablo, Sanchis y Roberto se enfrentan a Ian, Canari y Néstor en raspall. Se espera lleno en el trinquet de Oliva.
fútbol

Duelos en las alturas de una emocionante Liga Iberdrola
Jornada de enfrentamientos directos en la Primera División Femenina. El Valencia, cuarto clasificado, se mide mañana al Granadilla, quinto, en el Antonio Puchades (12.00 h.). Además, el domingo a las 16.00 h. el Levante UD, tercero, visita al Atlético de Madrid, segundo con los mismos puntos. Por otra parte, en el fútbol masculino se disputan dos derbis regionales en el Grupo III de la Segunda B. El Atlético Levante UD y el Eldense juegan mañana a las 16.00 h. en Buñol y el Villarreal B recibe al Alcoyano el domingo a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

Nani celebra su gol ante el Athletic.
Todas las entradas vendidas para el Valencia-Madrid

Todas las entradas vendidas para el Valencia-Madrid

La afición agota las localidades disponibles para el partido del miércoles contra el líder, a...

Zaza: "Ganar al Madrid es difícil, pero no imposible"

Zaza: "Ganar al Madrid es difícil, pero no imposible"

El delantero italiano reconoce que se emocionó al marcar al Athletic "porque pasaron por mi cabeza...

Las piezas encajan para Voro

Las piezas encajan para Voro

Los jugadores vuelven a sentirse futbolistas con el técnico de L´ Alcúdia - Orellana da un salto...

El Valencia recupera autoridad como local

El Valencia recupera autoridad como local

En tres partidos, Voro ya ha logrado la mitad de victorias que se lograron en todo 2016 en...

Triunfo balsámico

Triunfo balsámico

­El Valencia CF logró ayer una victoria tranquilizadora. Balsámica. El equipo de Voro disputó ayer...

Aduriz, el boomerang que se vuelve en contra

Aduriz, el boomerang que se vuelve en contra

Un doblete suyo en el choque de la primera vuelta provocó la destitución de Ayestarán

Enlaces recomendados: Premios Cine