De todas las formas y todos los colores. La agenda de este fin de semana llega cargada de emocionantes partidos y sugerentes actividades para los amantes del deporte.

Fútbol sala

El Levante UD FS quiere repetir la gesta ante el FC Barcelona

El pabellón del Cabanyal se viste de gala esta noche (20.00 h.) para presenciar un partido de campanillas. El Levante UD FS recibe al Barcelona, al que eliminó de la Copa en este escenario. El conjunto valenciano llega penúltimo con 5 puntos y los catalanes son cuartos con 16. Los chicos de Braulio, que contarán con el apoyo fiel de la grada, ya saben lo que es ganar a lo culers.

Aventura

Los más valientes se citan en el barro de Paterna

Más de 5.000 personas participan este fin de semana en la segunda edición de la Spartan Race en Paterna, una trepidante carrera de obstáculos. A las 15.00 h. de hoy se abrirán las puertas de una zona de Festival para los atletas, acompañantes y aficionados que podrán disfrutar de un amplio elenco de actividades, entre ellas circuitos de obstáculos. Mañana se celebrarán las pruebas en las modalidades Sprint (5 kilómetros y 15 obstáculos) y Súper (13 kilómetros y 20 obstáculos). Habrá una Spartan Junior para niños.

Rugby

Atractivo derbi valenciano en Quatre Carreres

El domingo, a las 13.00 horas, el rugby valenciano saca músculo. El campo de Quatre Carreres de Valencia acoge el encuentro entre los equipos de Les Abelles y el Tecnidex. Los locales son segundos en la tabla y aspiran al ascenso a la División de Honor. Los visitantes son quintos y no renuncian a dar la sorpresa de la temporada.

Baloncesto

La Fonteta busca marcar las diferencias ante el Bilbao

El Valencia Basket se mide al RETAbet Bilbao Basket mañana en la Fuente de San Luis (18.30 h., Movistar+) en uno de los encuentros más igualados de la décima jornada en la Liga Endesa. Los de Pedro Martínez están empatados a victorias con los vascos (6 triunfos y 3 derrotas) y buscan marcar las diferencias en la tabla de cara a la Copa del Rey. En la competición femenina, el Valencia Basket juega mañana en la Malva-rosa ante el Vega Lagunera (19.15 h.), mientras que el Picken Claret visita al Distrito Olímpico a las 17.00 h. en la Liga Femenina 2.

Pilota

El Savipecho celebra sus finales en el trinquet de Oliva

El trinquet de Oliva albergará en la mañana de domingo las finales de escala i corda y raspall del torneo Savipecho. A las 10.30 se medirán por el título per dalt corda Puchol II y Santi contra Pere Roc II, Dani y Conillet. A continuación, Pablo, Sanchis y Roberto se enfrentan a Ian, Canari y Néstor en raspall. Se espera lleno en el trinquet de Oliva.

fútbol

Duelos en las alturas de una emocionante Liga Iberdrola

Jornada de enfrentamientos directos en la Primera División Femenina. El Valencia, cuarto clasificado, se mide mañana al Granadilla, quinto, en el Antonio Puchades (12.00 h.). Además, el domingo a las 16.00 h. el Levante UD, tercero, visita al Atlético de Madrid, segundo con los mismos puntos. Por otra parte, en el fútbol masculino se disputan dos derbis regionales en el Grupo III de la Segunda B. El Atlético Levante UD y el Eldense juegan mañana a las 16.00 h. en Buñol y el Villarreal B recibe al Alcoyano el domingo a las 12.00 horas.