El Valencia Basket ha felicitado este mediodía a sus aficionados y sus simpatizantes la Navidad en un acto que ha servido para presentar, además, el acuerdo de patrocinio con la empresa cervecera San Miguel.

El discurso navideño lo ha protagonizado el presidente del club, Vicente Solá, arropado por el la práctica mayoría del primer equipo, así como del vicepresidente del club, Paco Raga, y el director territorial de San Miguel, Guillermo Rubert.

Este acuerdo de patrocinio ha sido firmado hasta el año 2018 y convertirá a San Miguel en uno de los sponsors más longevos del club taronja con 20 años de vinculación.

Con motivo de esta nueva firma, en el partido del próximo miércoles en la Fonteta ante el Lokomotiv Kuban, si el Valencia Basket llega a los 100 puntos y además gana el partido invitará a cerveza sin alcohol gratis a todos sus aficionados.

Esta medida ya se llevó a cabo en la campaña 2002-03 en un choque donde los valencianos se impusieron al Lleida y con un triple de Asier García consiguió llegar al centenar de puntos además de conseguir el triunfo.