El Levante UD FS y David Madrid llegaron ayer a un acuerdo para que el técnico madrileño se haga cargo del conjunto valenciano por lo que resta de temporada. Madrid sustituye en el cargo a Braulio Correal, que se desvinculó ayer de la entidad azulgrana.

A sus 37 años, David Madrid cuenta con un importante historial a sus espaldas. Tras tres temporadas como segundo entrenador de Jesús Velasco en Caja Segovia, cogió las riendas del conjunto segoviano en la temporada 12/13 para firmar un año espectacular, siendo cuarto en Liga con 53 puntos y llegando a semifinales de los play-off frente al FC Barcelona.

Su gran campaña le hizo llamar a las puertas de diferentes clubes nacionales y europeos, la desaparición de Caja Segovia por motivos económicos provocó que David Madrid emigrase al Raba Eto húngaro, donde ganó una Liga regular y la Copa. Además de Hungría, David Madrid también paso por Rumanía y por la selección nacional de Ecuador. En la presente temporada se enroló en las filas del histórico Prato Calcio A5 italiano, una aventura que decidió cerrar a mitad de curso por motivos extradeportivos.

David Madrid será presentado el próximo martes día 27 de diciembre, fecha en la que también dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo.