El Real Madrid-Celta de Vigo se disputa hoy, 18 de enero, a las 21:15 horas. El conjunto madridista espera conseguir esta noche una victoria ante el Celta de Vigo que le permita encarrilar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El partido se podrá ver en televisión en el canal BeIN Sports La Liga para Movistar Plus, Orange, Vodafone y Telecable.

La derrota del pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán dejó en 40 la racha de invicto del actual campeón de Europa con Zinédine Zidane, que ahora solicita a los suyos olvidar el casi inesperado revés del domingo ante el Sevilla, en un partido que tenían controlado y prácticamente ganado, frente a un conjunto vigués que será valiente en busca de llevar con vida el cruce a Balaídos, pero con marejada por el 'caso Orellana'.

Para ello, los de Zidane apelarán de nuevo al partido de ida en su feudo, clave para conseguir el pase a esta ronda, donde no pierden desde el 27 de febrero en el derbi ante el Atlético de Madrid y que no se le termina de dar demasiado bien al equipo celeste, aunque este año estuvo cerca de dar un susto.

Recuerda que también puedes seguir en directo el Real Madrid-Celta de Vigo en www.levante-emv.com y tener acceso a la narración al minuto, los goles, las incidencias más destacadas, las estadísticas y el resultado actualizado al minuto.

Consulta aquí todos los horarios de los partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey

MIÉRCOLES 18

- Alcorcón-Alavés (19:15)

JUEVES 19

- At.Madrid-Eibar (19:15h)

- Real Sociedad-Barcelona (21:15h)