Álvaro Medrán y Zakaria Bakkali, por lesión, y Fede Cartabia y Mathew Ryan, por decisión técnica, son las ausencias en la lista de convocados ofrecida hoy por Salvador González "Voro" para el encuentro que el Valencia jugará mañana en Las Palmas.

El centrocampista cordobés se lesionó en la última sesión previa al encuentro de Las Palmas y tiene afectada la clavícula, por lo que no ha podido acabar la sesión.

De hecho, Voro reconoció en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el golpe había sido muy doloroso y, aunque esperan que no revista gravedad, no estará disponible para mañana.

Mientras, Bakkali tampoco estará a disposición del técnico por molestias en el tobillo que le han impedido ejercitarse en los últimos días en la ciudad deportiva de Paterna.

Tampoco estarán Aymen Abdennour, que volverá en los próximos días a Valencia tras jugar la Copa de África con Túnez, y los lesionados Rodrigo Moreno y Guilherme Siqueira.

La lista de convocados la integran Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Lato, Gayà, Santos, Garay, Mangala, Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler, Sito, Munir, Nani, Zaza y Santi Mina.