La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premio Banc de Sabadell concluirá con su quinta y última etapa este domingo en la ciudad de Valencia, comenzando esta en Paterna y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. El paso del pelotón por la ciudad del Turia provocará cortes en distintos puntos de Valencia a lo largo de la mañana.

En torno a las 11.35 horas se producirá la entrada de los ciclistas en la ciudad por la CV-30 avenida de los Hermanos Machado hasta llegar a la avenida de la Constitución, tras unos diez minutos aproximadamente. Entonces continuarán en sentido Tavernes Blanques hasta Nàquera-Serra y volverán a Valencia, alrededor de las 13:30 horas, a través de la rotonda de Maestro Rodrigo-Camp de Túria hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Una vez que los corredores entren en el circuito urbano a las 13:50 horas, aproximadamente, tendrán que pasar cinco veces por la meta. Se calcula que la hora aproximada del final de la carrera será sobre las 15:00 horas.

Por lo tanto, desde las 8:00 horas del domingo 5 de febrero se cortarán los accesos a la plaza del Ayuntamiento y la avenida Marqués de Sotelo para realizar los trabajos de montaje necesarios para la organización de la prueba.