Pilota Valenciana

Un reparto de lujo en Pelayo

El trinquet de Valencia presenta a las seis formaciones que disputarán la próxima Lliga - El público disfrutó ayer del juego de Francés en el primer duelo, en el que el joven de Petrer llegó desde tan lejos para reivindicarse como un pelotari muy fino

05.02.2017 | 04:15
Un reparto de lujo en Pelayo

La apuesta de la empresa Val Net por una jornada a lo grande con la presentación de los equipos de la próxima Lliga Professional resultó más pobre de lo esperado, pues discreta fue la respuesta del público. Se anunciaban las seis mejores formaciones del actual circuito de Escala i Corda y, fuera por la tarde ventosa o porque los manjares excesivos son poco recomendables para sexagenarios, septuagenarios, octogenarios y nonagenarios, habituales a la Partida del Dissabte, o quizás porque los jóvenes ya piensan en las competiciones de sus clubes y entrenan ante el próximo Trofeo El Corte Inglés, el caso es que no hubo codazos ni siquiera para ocupar los privilegiados asientos del palco de autoridades.
Aquellos que optaron por quedarse en casa se perdieron una triple ración de suave paladar y mejor digestión. Disfrutamos del juego de Francés en el primer duelo. El joven de Petrer llegó desde tan lejos para reivindicarse como un pelotari de fina estampa. Ayer jugó en sustitución de Marc de Montserrat que arrastra una infección en el dedo y ha tenido que tomarse unos días de descanso. El trío se completa con Pere y Héctor que derrotaron tras una durísima pelea a Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho de Beniparrell por 60 a 50. Vimos pilota de altísima calidad. El segundo duelo no le anduvo a la zaga, incluso superó en emoción al primero, pues estuvo a un «quinze» de igualarse a 55. Al final, Genovés II, Dani y Carlos se impusieron a Pere Roc, Félix y Monrabal por 60 a 50.

La primera partida, en Vila-real
La empresa reservó para postre un plato de alta distinción: un duelo entre las dos parejas del próximo torneo: Soro III y Javi contra Puchol II y Jesús que acabó con la victoria dePuchol IIpor 60 a 45.
Ahora a esperar la primera de las partidas que será el próximo viernes en Vila-real y que enfrentará a Soro III y Javi contra Genovés II, Dani y Carlos. Los primeros representan al ayuntamiento de Vila-real mientras que el trío de Genovés II lo hará con el de Murla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

El Valencia suma cinco partidos invicto y tres imbatido en casa
El Valencia suma cinco partidos invicto y tres imbatido en casa

El Valencia suma cinco partidos invicto y tres imbatido en casa

Las aportaciones de Murillo, Paulista y Kondogbia han mejorado las prestaciones defensivas...

Toni Lato es un reloj

Toni Lato es un reloj

Marcelino valora su fiabilidad - «Siempre fue muy maduro y humilde», dice el técnico que lo...

El brindis de los papás Antonio y Caterina

El brindis de los papás Antonio y Caterina

Alegría en Metaponto, la pequeña localidad sureña en la que nació Zaza y en la que todavía residen...

Las lecciones de Marcelino a Zaza

Las lecciones de Marcelino a Zaza

Logra el primer triplete de su carrera después de que el entrenador del Valencia lo alentase a...

Al ritmo de Mundo, Wilkes y Villa

Al ritmo de Mundo, Wilkes y Villa

Simone Zaza logra el primer triplete de toda su carrera y lo consigue en solo ocho minutos, en un...

Marcelino: "Nunca perdimos la confianza en los delanteros"

Marcelino: "Nunca perdimos la confianza en los delanteros"

El entrenador rebaja la euforia pese a la goleada y sobre Zaza asegura: "Me llevo muy bien con él"

Enlaces recomendados: Premios Cine