Seis miembros del grupo ultra del Rayo Vallecano, conocido como Bukaneros, han sido detenidos en Palma tras una pelea que ha tenido lugar esta pasada noche en un pub del Paseo Marítimo, ha informado a Efe la Policía Nacional.

A todos se les acusa de un delito de daños en el referido local por valor de algo más de 800 euros, y a algunos de ellos de lesiones, desobediencia y resistencia a la autoridad. Los seguidores del Rayo Vallecano se habían desplazado a Palma con ocasión del partido de fútbol que jugará este domingo el equipo madrileño contra el Mallorca correspondiente a la vigésima quinta jornada de La Liga 1/2/3.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada, sobre las 4.30 horas, cuando un coche de la Policía Local patrullaba por la zona y advirtió del alboroto en un local. Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Nacional que, tras tomar declaración a varios testigos, detuvieron a seis miembros de este grupo que, en principio, son mayores de edad. Los seis hinchas permanecen arrestados en la sede central de la Policía en Palma y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.