Dos goles de Keita sirvieron ayer al Atlético Saguntino para lograr una victoria de prestigio ante el Badalona, quinto del Grupo III de Segunda B y un conjunto con aspiraciones de ascenso de categoría, y permitieron al equipo valenciano situarse en la zona de confort de la clasificación „es undécimo en la tabla„ alejados de la zona de peligro que marca El Prat tras su derrota en campo del Atlético Levante.

El Saguntino dejó encarrilada la victoria en la primera mitad, en la que sorprendió al conjunto catalán con dos latigazos de Keita. El futbolista marcó en los primeros veinte minutos y, cuando el Badalona comenzaba a presionar con peligro sobre el área de Lluna, Keita volvió a anotar al filo del descanso. El jugado ayer por el Saguntino fue un primer tiempo de una seriedad y una solidez espectacular.

En la reanudación, y merced a la ventaja en el marcador, el Saguntino se replegó y juntó filas esperando las acometidas del Badalona. La seguridad defensiva del conjunto valenciano impidió que el rival acortara distancias en el marcador. Al final, el Badalona perdió a Maestre por expulsión.