Es un sueño que puede convertirse en realidad. El Campeonato de Europa de Rugby no ha hecho sino empezar, pero en la primera jornada, España demostró ante la potente selección de Rusia (16-6) en el campo de la Complutense que va muy en serio.

Los de Santiago Santos lograron un triunfo que invita a pensar en la cita mundialista de Japón 2019. Con el valenciano Javier Carrión „jugador de La Vila„ en el combinado nacional, España logró una de esas victorias de calidad. Porque los «Leones» consiguieron el cuarto triunfo de 27 enfrentamientos con el equipo ruso.

Bradley Dean Linklater inauguró el marcador para España, que siempre fue por delante en el marcador. Al descanso se llegó con el resultado de 13-3. En la segunda parte, Mathieu Belie anotó un golpe de castigo que dejaría el electrónico en el 16-6 final.

Por otra parte, en el Seis Naciones, ayer Francia derrotaba a Gales (22-16) gracias a la efectividad de Camille Lopez en los lanzamientos a palos ya que convirtió cinco golpes de castigo. El XV del Cardo llegaba pletórico a París tras su triunfo ante Irlanda, Francia había caído en Inglaterra, pero el XV del Gallo disputó un partido muy serio y se llevó el triunfo.