at. saguntino/lleida

at. saguntino. Lluna, Fran, Rafa, Trilles, Óscar, Álex Felip, Boix (Esteve, m. 60), Isaac, Keita (Beni, m. 80), Lois y Querol. lleida. Álvaro, Rubio, Mike, Valiente (Alfonso, m. 72), Andriu, Noel, Casares, Miki (Albisua, m. 62), Nierga, Javi López (Fernández, m. 80) y Quintillá. Goles. 1-0. M. 69. Álex Felip.?a ÁRBITRO: Campos Salinas (Murciano). Auxiliado por Hernández y López. TA T. amarillas: Por los locales a Boix y Keita. Alfonso y Albisua por los visitantes. Tr T. rojas: Álvaro y Gómez, del Lleida. e Estadio: Nou Camp de Morvedre. Tres cuartos de entrada.

El Atlético Saguntino continúa escalando posiciones en la tabla. Si el pasado domingo se deshizo a domicilio del Badalona, ayer en casa no tuvo reparos para derrotar (1-0) a un histórico, el Lleida, gracias a un gol de Álex Felip en la segunda parte. La victoria de los de David Gutiérrez en el Nou Camp de Morvedre, supone la confirmación de que el equipo ya le ha cogido el pulso a la categoría y que no pasará excesivos apuros para mantenerse.

El partido de ayer fue jugado de poder a poder. Ambos salieron dispuestos a llevarse los puntos. El Saguntino, inmeso en las últimas jornadas, hizo valer su consistencia en casa. El Lleida no le perdió la cara al partido y la igualdad fue la nota característica de la primera mitad. En la reanudación, la tónica continuó siendo la misma hasta que Álex Felip logró adelantar al conjunto local. El Lleida tuvo su ocasión, un remate al larguero, pero no pudo empatar. El visitante Andriu acabó de portero por la expulsión del guardameta.