levante fs / movistar inter

levante fs.Yeray, Lucho, Sena, Tripodi y Pizarro - 5 Inicial - Cecilio, Márquez, Kiko, Jé, Emilio Buendía (A).

movistar inter. Álex González, Ricardinho, Gadeia, Borja y Pola (R) - 5 Inicial - Taffy, Rivillos, Daniel, Rafael y Lolo. Goles. 0-1 9' Taffy; 1-1 18' Cecilio; 1-2 20' Cecilio (pp); 1-3 24' Taffy; 1-4 39' Gadeia. e Estadio: Pabellón de El Cabanyal, ante 1.200 espectadores.

El Levante FS perdió ayer en el pabellón del Cabanyal ante el líder de la Primera División, el Movistar Inter, por 1-4. Liderados por el pívot brasileño Taffy, autor de dos de los cuatro tantos del conjunto madrileño, los de Jesús Velasco encadenaron su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato liguero ante un Levante FS que dio la cara durante todo el encuentro, pero al que le penalizaron los errores en momentos puntuales.

Por otro lado, se vivió un ambiente de gala en un Cabanyal que colgó el cartel de no hay billetes para presenciar esta joranda 21 de la Primera División.

Pese a esta derrota, los granotes siguen estando a un punto de la permanencia al haber caído también Burela.

En definitiva, buena imagen de los de David Madrid que, tras haber pasado por casi todos los pesos pesados de la competición, encara su verdadera liga con el objetivo de salir de los puestos de quema. La siguiente cita será esta semana en Santiago, con la obligación de puntuar.