El Valencia Basket ha gozado de día y medio de descanso tras la Copa del Rey de Vitoria, y esta tarde comenzará a preparar su retorno a la Liga Endesa, que tendrá lugar este próximo sábado a las 19 horas en la Fonteta ante el Joventut de Badalona.

Pedro Martínez podrá contar en principio con los doce jugadores para el choque ante el conjunto verdinegro, donde los valencianos tratarán de obtener una victoria que los confirme en la parte alta de la tabla. El plantel valenciano iniciará con partido de este próximo fin de semana un calendario exigente, donde la Eurocup tomará protagonismo con el doble compromiso ante los rusos del Khimki de Moscú „el 28 de febrero y 3 de marzo„ y que concluirá el 5 de marzo donde se medirá en Vitoria al Baskonia.

El Valencia Basket quiso agradecer ayer públicamente el apoyo recibido en la Copa del Rey por parte de los 700 seguidores desplazado hasta la capital vitoriana durante los cuatro días que duró el torneo.

El club «taronja» hizo extensible ese agradecimiento a las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores, directivos a su mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero.