Béisbol

Emocionante final de liga

La liga valenciana de béisbol llega a su final con un emocionante y decisivo partido entre el el Club de Béisbol Astros Valencia y el Club Antorcha de Béisbol y Sófbol Valencia. El encuentro, en la cancha de béisbol del Jardín del Túria se celebrará el domingo a las 10.00 horas y el que consiga la victoria se proclamará campeón valenciano. Sin duda, buen momento para acercarse al viejo cauce del río para conocer o disfrutar de uno de los deportes que más adeptos está ganando en los últimos años en la capital valenciana.

Carreras populares

Las mujeres se calzan las zapatillas y toman las calles

Una hora antes, a las 9.00 horas, dará inicia la tercera edición de la carrera de la mujer deportista. La 10K femenina reunirá a más de 3.000 mujeres dispuestas a recorrer los 10.000 metros por el casco urbano de la ciudad. El trazado comprende algunas de las grandes vías de la ciudad, como la Avenida de Aragón, la Avenida del Puerto o la Avenida Baleares. Tanto la salida como la llegada se ubican en el Paseo de la Alameda, donde cualquiera puede acercarse a animar a las participantes.

Pilota

Momento decisivo en la Lliga

La fase de grupos de la Lliga puede decidirse este fin de semana. Esta tarde (18.00 h.) en Vilamarxant, Genovés II, Dani y Carlos se la juegan ante Pere Roc II, Félix y Monrabal. Mientras que para el domingo quedan los duelos entre Puchol II y Jesús contra Soro III y Javi (en Sueca, a las 11.30 horas); y Santi de Silla, Santi y Nacho ante Marc, Pere y Hèctor (en Bellreguard a las 16.30 horas).

Baloncesto

Las chicas, sin margen de error

El Valencia Basket se mide el domingo a las 18.30 al Baskonia en Vitoria. Pero lo importante se juega en la categoría femenina. Y es que el Picken Claret se aferra a la permanencia en la Liga 2 y para seguir haciéndolo debe vencer al Azulejos Moncayo mañana sábado a las 17.00 h. en el pabellón de la Universitat. Además, el Valencia Basket femenino, en idéntica situación, se enfrenta a domicilio al Alcobendas a las 19.30 horas.

Balonmano

El Fertiberia vive un año dulce

El equipo saguntino recibe al Bidasoa mañana a las 17.30 horas con la intención de prolongar esta buena temporada en la Asobal. En la categoría femenina, el Canyamelar sigue pelando por no sufrir y esta vez tendrá que hacerlo en Valladolid ante el Aula, mañana a las 19.00 horas.

Waterpolo

Jornada importante en la piscina

En la División de honor femenina el Burjassot recibe al Godella mañana sábado a las 15.30 horas. El CW Levante, por su parte, jugará a las 17.30 horas como local ante el San Vicente. En cuanto a la categoría masculina, el Waterpolo Turia y el Sharks Valencia se miden esta jornada en València.