Soberbia partida la que ayer ofreció Soro III en el trinquet de Sueca, en el duelo más esperado de la fase clasificatoria de la Lliga Professional. El de Massamagrell, en gran momento de inspiración, y especialmente motivado, sacó toda su artillería y, en perfecta sincronización con Javi de Massalfassar, derrotó a Puchol II y Jesús, a la que dejó sin puntuar: 60-30. Es una victoria que les mete en las semifinales y una derrota que puede complicar la clasificación de la pareja representativa de Vinalesa, que tendrá que esperar al próximo domingo, en el trinquet de Murla para, en su enfrentamiento contra Genovés II, jugarse gran parte de sus opciones.

En el trinquet de Bellreguard, el duelo entre los equipos encabezados por Santi y Marc acabó con la victoria de este último, con Pere y Héctor por 60 a 50, lo que significa el primero de sus triunfos y la satisfacción de recuperar buenas sensaciones. El trío de Santi suma un punto muy importante.

De la Vega, campeón

El de Almussafes confirmó los pronósticos y se proclamó campeón del torneo al cuatro y medio de frontón valenciano al derrotar al veterano Cervera por 32 a 13. El frontón de Almussafes registró un gran ambiente. De la Vega sigue levantando admiración allá donde se anuncia.