20 de marzo de 2017
20.03.2017
Hípica

La alemana Meyer se impone en la prueba reina del Mediterranean Tour de Oliva

20.03.2017 | 00:01

La amazona alemana Janne Friederike Meyer-Zimmermann, montando a Goja 27, se impuso en la prueba reina de la primera semana del Mediterranean Equestrian Tour III, que reunirá hasta el 2 de abril a 250 jinetes de 30 países y unos 900 caballos en Oliva. Sobre una altura de 1,45 metros, Meyer-Zimmermann se impuso por delante del belga Constant van Paesschen (que continúa con su buena racha en el MET) con Compadre van de Helle y del holandés Gerco Schröder, con Glock's Lausejunge.

El segundo puesto de la prueba, en la que participaron 66 binomios, fue para el belga Constant van Paesschen (que continúa con su buena racha en el MET) con Compadre van de Helle, y el tercero para el jinete holandés Gerco Schröder y Glock's Lausejunge.

Daniel Martínez Ricart, único representante español en el Grand Prix, ocupó la posición 56 montando a Comma en la prueba celebrada en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON). Con esta prueba se puso fin a una semana de competición ecuestre que comenzó el martes y que ha albergado competiciones en las distintas categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine