La segunda de las semifinales de la Lliga se desplazó ayer al trinquet de Guadassuar, donde el trío de Pere Roc, Félix y Monrabal derrotó al de Genovés II, Dani y Carlos por 60 a 45 tantos en una confrontación que gustó a los aficionados por su brega y porque tuvo incertidumbre casi hasta el final. Félix fue determinante, muy inspirado de principio a fin. La maestría de Dani no fue suficiente para contrarrestar la envenenada potencia del de Dénia, que atraviesa un momento de juego espléndido.

Pere Roc volvió a sellar una soberbia partida y Monrabal estuvo acertado en la cuerda. El trío derrotado demostró capacidad para hacer frente a sus rivales y confía en que así pueda ser en la próxima cita de esta eliminatoria que será el próximo sábado en el trinquet de Pedreguer, donde es de suponer que su juego técnico pueda ser más efectivo.

En caso de un reparto de victorias, al margen de la diferencia final, todo se decidiría el día 7 de abril, viernes, en el trinquet de Vilamarxant.

Lliga de Raspall

En la Lliga de Raspall se llevan disputadas dos jornadas. En Genovés, el pasado viernes el triunfo correspondió a Pablo, Sanchis y Raúl por 25 a 0 frente a la pareja de Moltó y Brisca. El sábado, en Bellreguard, el triunfo correspondió al trío de Ricard, Josep y Miravelles sobre Montaner, Canari y Dorín por 25 a 15. Esta tarde, la competición se traslada a Xeraco donde Moncho, Coeter II y Néstor se enfrentarán a Sergio, Tonet IV y Ricardet. El miércoles se jugará en Guadassuar, el viernes en Piles; el sábado, en la Llosa de Ranes y el domingo en Alzira.