Un total de 14 estarán presentes en la cita del próximo sábado en las modalidades de principiantes, alevines e infantiles. Incluidas todas las escuelas de la ciudad de València y cuatro de Castelló. Como novedad este año, participará una escuela de ciclismo de Fuenlabrada (Madrid).

Además, como en ediciones anteriores, también está prevista que se dispute la categoría de féminas en horario de tarde para fomentar la cantera y la visibilidad de la mujer en el deporte de las dos ruedas.

La cifra de participantes para la undécima edición de esta prueba se eleva a 331 inscritos en los que 44 formarán parte de la categoría femenina. Más información: http://www.fccv.es/.

Nacional sub-16 de hockey

Entre el 30 de marzo y el 2 de abril el Polideportivo Verge del Carmen Beteró acogerá el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16. Un total de 15 equipos de diversas comunidades autónomas tomarán parte en el evento.

En categoría masculina participarán nueve selecciones sub-16: Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Euskadi, Asturias, Galicia y Canarias. En categoría femenina serán seis las competidoras: Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana y Euskadi.

El jueves 30 comenzará este campeonato culminado el domingo con las finales (tanto en categoría masculina como en categoría femenina), siendo la entrada libre y gratuita. Más información: https://goo.gl/OD1hKV