El Cabanyal vuelve a pelear por la permanencia en Primera

El Levante FS afronta esta tarde (20.00 h.) una nueva final por la salvación. El equipo de David Madrid, a un solo punto de la permanencia, recibe en el pabellón del Canbanyal al Cartagena, un recién ascendido que atraviesa un mal momento y está cuatro puntos por encima del Levante FS.

PILOTA

Última oportunidad para Soro III y Javi esta noche en Vila-real

Esta noche, a partir de las 22.45 horas, el trinquet de Vila-real acoge la segunda partida de la semifinal de la Lliga d´escala i corda entre Soro III y Javi contra Santi (Silla), Santi y Nacho. La pareja, que cayó en la primera partida en Pelayo, está obligada a ganar para forzar el desempate. Mañana sábado, a las 17.30 h. en Pedreguer, Pere Roc II, Félix y Monrabal se miden a Genovés II, Dani y Carlos en la otra semifinal. El equipo de Genovés II tampoco puede fallar si quiere seguir vivo en la lucha por la final.

Carreras populares

Volta a Peu en beneficio de Avapace en Tavernes Blanques

?El domingo, a partir de las 9.30 horas, Tavernes Blanques acoge la salida de la Volta a Peu en beneficio de Avapace. Una prueba de 8.000 metros que tendrá como punto de salida la calle Doctor Barraquer, en el Polideportivo municipal.

Rugby

Jornada intensa para los valenciano en la División de Honor B

? Mañana el Andemen Tatami recibe al Hospitalet en el campo del río (16.30 h.), mientras que Abelles recibe a Santboiana B en Quatre Carreres a las (17.00 h.). El CAU visita Sant Cugat (17.00 h.) y el domingo la Vila recibe al Tecnidex (12.30 h.).