El Consejo de Administración del Levante UD ha aprobado cubrir los gastos del desplazamiento de los aficionados que tendrá lugar el próximo fin de semana para presenciar el encuentro ante el Getafe CF que se disputará el sábado 8 de abril a las 18 horas.

Las localidades de Grada Visitante y el ticket de autobús se podrán adquirir desde este mismo sábado en las taquillas del Estadio Ciutat de València. Las entradas tienen un precio de 20 euros y será imprescindible adquirir estas localidades de Grada Visitante para retirar el ticket de autobús.

Además, será necesario presentar, en el momento de la compra de la entrada, el DNI o pasaporte de cada persona que vaya a asistir al encuentro. El pago únicamente se podrá realizar en efectivo.

Las taquillas del Estadio Ciutat de València estarán abiertas en el siguiente horario:

*Sábado 1 de abril: de 14 a 16 horas y de 18 a 19 horas

*Del lunes 3 al jueves 6 de abril: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

*Viernes 7 de abril: de 9 a 14 horas

La salida de los autobuses se realizará el sábado 8 de abril a las 11 horas desde el parking del Estadio Ciutat de València y el regreso tras la finalización del encuentro. Para subir al autobús será necesario presentar el resguardo del autobús junto con la entrada y el DNI.