El Levante cayó por 3-2 ante el Athletic en un partido que se decidió en la última jugada del partido en la que Leia marcó el tanto de la victoria local.

Los primeros compases del encuentro reflejaron la igualdad de ambos conjuntos en la tabla, cuarto y quinto clasificados, con un gran trabajo defensivo por parte de ambos conjuntos, si bien Nekane pudo adelantar a las bilbaínas. Pasada la primera media hora de juego, las locales se hicieron con el control del balón. El Levante UD lo intentaba y Nerea pudo adelantar a las granotas desde un remate en el segundo palo, pero Ainhoa lo evitó.

Tras la reanudación, el Levante sacó jugo a la estrategia y marcó tras un saque de esquina. Las valencianas vieron como las locales neutralizaban su renta a veinte minutos del final. El partido entró en un ritmo loco y poco duró la alegría para el Athletic después de que Ida cediese para Charlyn y la mexicana encarase a Ainhoa para adelantar de nuevo a las granotas en el marcador.

Poco duró la alegría, ya que tan solo dos minutos después, de nuevo Nekane igualaba la contienda. Cuando el encuentro agonizaba, Leia marcó el tercero para el Athletic y consumó la derrota de un Levante que mereció mejor suerte.