El partido Real Madrid - Atlético de Madrid se disputa el próximo sábado 8 de abril de 2017 a las 16.15 horas en la jornada 31 de la Liga Santander

El partido se podrá ver en televisión en el canal beIN LaLiga. Recuerda que también puedes seguir el Real Madrid - Atlético de Madrid en www.levante-emv.com y tener acceso a la narración al minuto, los goles y las incidencias del partido.

Real Madrid y Atlético acumulan cinco victorias consecutivas y llegan en forma al derbi madrileño.

La jornada número 31 está marcada por uno de los partidos que pueden ser trascendentales para el devenir de la Primera División. El Real Madrid, con su triunfo ante el Leganés, no pierde en Liga desde el 15 de enero ante el Sevilla, sumando cinco partidos ganados de forma consecutiva, los mismos que el equipo entrenado por Simeone, que ha escalado hasta la tercera posición y llega en uno de los mejores momentos de la temporada a este encuentro que despierta viejas rencillas.

En la memoria de los rojiblancos queda la amarga derrota del partido de ida (0-3) que, salvo hipotético enfrentamiento en Liga de Campeones, despidió al Vicente Calderón de la historia de los derbis madrileños.

Consulta aquí todos los horarios de los partidos de la jornada 31 de la Liga Santander:

Viernes 7 de abril

Villarreal - Ath. Bilbao (20.45 horas)

Sábado 8 de abril

Espanyol - Alavés (13 horas)

Real Madrid - At. Madrid (16.15 horas)

Sevilla - Deportivo (18.30 horas)

Málaga - Barcelona (20.45 horas)

Domingo 9 de abril

Granada - Valencia CF (12 horas)

Celta de Vigo - Eibar (16.15 horas)

Osasuna - Leganés (18.30 horas)

UD Las Palmas - Real Betis (20.45 horas)

Lunes 10 de abril

Real Sociedad - Sporting (20.45 horas)