El C.P. les Abelles, juega hoy sábado, a partir de las 17 horas, el primer enfrentamiento para el ascenso a División de Honor A. Como segundo de grupo en la liga regular el rival será el madrileño CRC Pozuelo, un equipo que descendió de la máxima categoría y con larga experiencia. El entrenador de Abelles, Manolo Nadal, considera esta circunstancia como «un factor más del enfrentamiento, pues nuestra liga es más dura que la ellos, pero el CRC llega más descansado».

Otro de los puntos a destacar son las diferencias de juego donde «nuestra delantera es más dinámica, pero sus tres cuartos más explosivos». Se decanta por tanto por un «trabajo duro en la primera fase,la recuperación de balones y en la melé».

Torneo Pantera

Les Abelles ganó la final autonómica sub 18 de rugby después de suerar al CAU Valencia por 32 a 24. El equipo de los abejorros, estuvo por delante en todo el encuentro basando la victoria en un contundente juego de los delanteros. La victoria de los campeones se cimentó en la primera parte, con un resultado parcial de 21 a 7.