El próximo 25 de junio Avapace, la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, organiza la quinta edición de la Marcha ciclista por la parálisis cerebral. El recorrido consta de 90 kilómetros y discurrirá por Bétera, Llíria, Pedralba, Casinos y Marines.

Es una prueba 100% solidaria que contará con la participación de corredores aficionados y profesionales. El exciclista Perico Delgado apadrina la carrera y anima a que se unan el mayor número de participantes posible por una buena causa. Avapace organiza la prueba, patrocinada por Obra Social La Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Bétera, el Club Ciclista de Bétera, la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

La organización espera batir el récord de participación del año pasado -de 800 corredores- y alcanzar los 1.000 inscritos.

Los interesados pueden apuntarse en la siguiente página web: www.marchaavapace.es y sólo por formar parte de esta iniciativa deportiva solidaria se les regalará un mallot y un par de calcetines.