El partido que jugará el Valencia Basket ante el Murcia el próximo domingo en la Fonteta (18 horas) va a tener al Corredor Mediterráneo como protagonista ya que el club taronja va a poner su granito de arena para dar a conocer a sus aficionados la necesidad de impulsar esta infraestructura y, de paso, presionar a las instituciones para que apuesten por la doble plataforma de ancho internacional desde Francia hasta Algeciras.

Tifo, regalos y tren tematizado

Los jugadores del Valencia Basket y del Murcia portarán una camiseta en la rueda de calentamiento bajo el lema #QuieroCorredor. Entre otras iniciativas se va a llevar a cabo un tifo con 8.000 aplaudidores del Corredor Mediterráneo para recibir al conjunto de Pedro Martínez una vez irrumpa en el parquet, además de instalarse varios puntos de información donde los aficionados podrán firmar su apoyo al proyecto. Estos focos estarán ubicados a lo largo del anillo de distribución de la Fonteta así como en el palco VIP.

Al margen del reparto de regalos a los seguidores que asistan al choque un tren tematizado sadrá a la pista durante algunos parones del choque.