Misión cumplida en la Ciudad Deportiva de Buñol. Partido solvente del filial levantinista que logra clasificarse para el puesto de promoción de descenso, dando una vida extra al equipo de Carlos Granero de cara a conseguir la permanencia en Segunda División B. Los granotas gozaron de una ventaja de tres tantos gracias a los goles de Arturo, Álvaro Moreno y Álex Gil hasta que Gerard Oliva recortó diferencias pasada la hora de juego. Tras un final de infarto, finalmente los locales cerraron el marcador con un gol de Son a la contra.

Comienzo espectacular del Atlético Levante que salió a morder desde el inicio. Un trallazo de Arturo desde casi 30 metros se introdujo en la portería de Morales a los tres minutos de juego, otorgando una tranquilidad que todo el mundo hubiera firmado antes de arrancar el encuentro. A la salida de una falta llegó el segundo de los granotas. Un centro de Manu Viana tras libre directo de Pepelu sirvió para que Álvaro Moreno rematara al fondo de las mallas y poner tierra de por medio en el partido.

En la reanudación, Álex Gil marcó el ter gol local. Cuando todo parecía visto para sentencia, el Badalona recortó diferencias por medio de Oliva. Cada aproximación del cuadro catalán significaba peligro y pudieron hacer su segundo tanto pero no estuvieron del todo acertados afortunadamente para un Atlético Levante que sentenció en el descuento.