19 de mayo de 2017
19.05.2017

El equipo Spanish Impulse by Iberostar se despide

Durante el acto, el Alto Comisionado para la Marca España, Don Carlos Espinosa de los Monteros, hizo entrega de la bandera de España al equipo antes de partir a Bermuda

19.05.2017 | 17:17
El equipo Spanish Impulse by Iberostar se despide

Hoy se ha celebrado en el Real Club Náutico de Palma, aprovechando los últimos entrenamientos del equipo en GC 32, el acto de despedida del Equipo Spanish Impulse by Iberostar, que representará a España en la Red Bull Youth America´s Cup en Bermuda a partir del 28 de Mayo.

En el acto estuvieron presentes la Delegada del Gobierno en Baleares, Doña María Salóm, el Alto Comisionado para la Marca España, Don Carlos Espinosa de los Monteros, el Presidente del RCN de Palma, Don Javier Sanz y el CEO de Iberostar en EMEA, Don Aurelio Vázquez, junto con la tripulación y equipo directivo de Spanish Impulse by Iberostar.

Como nota emotiva, Don Carlos Espinosa de los Monteros, hizo entrega al patrón del equipo Jordi Xammar de la bandera de España que portará la embarcación durante la competición en Bermuda. Asimismo, Aurelio Vázquez deseó "mucha suerte al equipo en esta apasionante singladura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine