Ferran Torres y Hugo Guillamón llevan la medalla de oro colgado en el pecho. No se la quitan ni para dormir. Saben lo mucho que les ha costado conseguirla. Dos tandas de penaltis agónicas pero una alegría inmensa al final, al vencer a Inglaterra y lograr el título en el Europeo Sub 17 de Croacia.

Ferran y Hugo viven un sueño. Los valencianistas disfrutan del momento deportivo más feliz de sus vidas. «Aún no me lo creo. Realmente todavía no sé lo que hemos conseguido porque estoy en una nube de felicidad máxima. Además, ha sido un título por el que hemos luchado con todas nuestras fuerzas desde la fase de clasificación. Y en la fase final ha sucedido lo mismo, hemos afrontado momentos muy difíciles, pero hemos sabido reaccionar y llevarnos el Europeo», explicó Ferran Torres.

Su compañero Hugo Guillamón rememora el magnífico Europeo disputado: «Sigo muy emocionado por lo vivido durante el torneo, los cuartos, la semifinal y la final. Es que no me lo creo todavía. No lo hemos tenido nada fácil, pero hemos sabido sufrir desde el primer partido ante Turquía, a la que le remontamos un 2-0. Yo me siento muy orgulloso de mis compañeros, de todos los que hemos conseguido este título, porque hemos sido una familia».