02 de junio de 2017
02.06.2017
Baloncesto

El Valencia BC, sin bases para el partido decisivo

Van Rossom estará entre dos y tres meses de baja tras su operación y Vives sufrió un esguince en Vitoria que hace difícil su recuperación

02.06.2017 | 14:16
Van Rossom, en un partido contra Unicaja.

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, ha sido operado de la lesión en la rodilla izquierda que le ha impedido participar en las eliminatorias por el título de la Liga ACB, según pudo confirmar Efe por diversas fuentes, y estará entre dos y tres meses de baja.

Se trata de la misma rodilla de la que fue operado en febrero de 2016 por el doctor Cugat en Barcelona, aunque ahora ha sido intervenido en su país por el doctor Declerq. La intervención no tuvo mayores complicaciones y salió como estaba prevista.

El club valenciano no ha especificado la lesión que sufre el belga y tampoco ha informado oficialmente de este paso por el quirófano.

La previsión es que su rehabilitación dure entre dos y tres meses y la idea es que el jugador esté preparado para arrancar la próxima temporada e incluso podría estar disponible para disputar el Eurobasket con su selección a principios de septiembre.

Van Rossom acaba este verano su contrato con el Valencia Basket aunque el club valenciano tiene la opción de ampliar una temporada más esta vinculación.

Vives, difícil mañana

El punto negativo al margen de la derrota sufrida en el Buesa Arena fue la lesión sufrida por Guillem Vives en la primera parte y que según aseguró el técnico taronja, Pedro Martínez, se trata de un esguince de tobillo que le hace tener muy difícil vestirse de corto en el tercer partido de la eliminatoria de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine