ontinyent/arcos

ontinyent. Raúl, Paco Saéz, Rober, Edu Mesas (Soler, minuto 62), Ángel Ortega, Cassano (Rafeta, minuto 56), Juanan, Doménech, Francesc , Abengózar y Cristo. arcos. Fran, Nano, Gabi (Casillas, minuto 70), Adri, David Feito, Oca, Melo, Zafra (Juan Gómez, minuto 74), Jacobo, Maqui (Espadas, minuto 58) y Antonio Sánchez.

Goles. 0-1, Zafra. Minuto 32. 0-2, Zafra. Minuto 49. 1-2, Doménech. Minuto 68.

a ÁRBITRO: Pedro Campoy Candela (colegio murciano). TA T. amarillas: Doménech, Abengózar; Sánchez, Maqui, Espadas. Expulsó al visitante Antonio Sánchez por doble amonestación en el minuto 43. e Estadio: El Clariano, 3.500 espectadores.

El Ontinyent se vio sorprendido ayer por el Arcos y tendrá que hacer la machada en el partido de vuelta para seguir adelante en la promoción de ascenso. La derrota por 1-2 complica la clasificación blanquinegra después de un partido extraño en el que los errores condenaron al cuadro de la Vall.

El Ontinyent empezó mandando en el partido. El balón era suyo, pero sin profundidad. Poco a poco, el Arcos fue creciendo y a partir del primer cuarto de hora asomó en al área local. Cristo pudo adelantar al Ontinyent en el minuto 30 cuando marcha solo hacia la meta contraria, pero Adri le sale al paso y evita la ocasión. Del posible 1-0 se pasó al 0-1 de manera inesperada. Una falta lateral sin aparente peligro sorprendió a Raúl y permitió al equipo gaditano adquirir ventaja.

El partido se fue calentado, con reparto de tarjetas para los dos bandos y expulsión de Antonio Sánchez antes del descanso. La superioridad numérica no se plasmó en un mayor dominio local. La situación empeoraba con el segundo tanto de Zafra en una contra. El 0-2 desactivó al Ontinyent y, también, a su afición. Había que dar una vuelta de tuerca y el técnico Miguel Ángel Mullor dio entrada a Rafeta y Soler para abrir el campo. El gol acabó llegando en el minuto 68 a cargo de Doménech. El empuje del Ontinyent no fue suficiente.