07 de junio de 2017
07.06.2017

Oltra asume que el objetivo del Granada es regresar a Primera

El técnico valenciano fue presentado ayer como entrenador del equipo para la próxima temporada

07.06.2017 | 04:15
Oltra asume que el objetivo del Granada es regresar a Primera

El valenciano José Luis Oltra de 48 años, fue presentado ayer como nuevo entrenador del Granada para la próxima temporada. El técnico coge a un equipo que acaba de bajar a Segunda, y ya piensa con «normalidad y naturalidad», dice, en regresar a Primera. «Llego a un club importantísimo, que tiene un proyecto grande y en el que voy a afrontar un reto tremendo con una confianza también tremenda».

Oltra agradeció al presidente del Granada, el chino Jiang Lizhang, y a su director deportivo, Manolo Salvador, la «confianza» depositada en él «para asumir el reto de devolver al Granada a donde tiene que estar y a donde todos queremos que esté», dijo.

«Hay que asumir lo que el club marca como objetivo, que es el ascenso. Otra cosa es que para conseguirlo hace falta un guión, jugadores comprometidos y que se vaya partido a partido», concluyó.

Oltra tiene claro que "el objetivo se consigue en junio del año que viene, ni en diez días ni en diciembre", por lo que pidió "unión y paciencia".

El entrenador afirmó que "entre todos hay que sumar y remar", se mostró seguro de que la "apasionada afición" granadina va a "ayudar al equipo" e insistió en que está "feliz" por recalar "en un proyecto grande, ambicioso, serio, ganador y competitivo".

"En función de los jugadores que haya, podemos saber cómo será el Granada. Quiero un equipo equilibrado entre la parcela ofensiva y la defensiva, un equipo protagonista, atrevido, valiente y que contagie a la afición", comentó.

También aseguró que, "por encima de buenos jugadores", quiere "jugadores comprometidos, que sepan dónde vienen y a qué vienen, y que vengan a arrimar el hombro para sumar", y afirmó que "no rehuir el objetivo de subir por parte del club ya es un paso adelante".

Oltra admitió, además, que "lo que va a ilusionar realmente son los resultados" y que aunque "es sencillo hablar", van a intentar "convencer a la gente con hechos, no con palabras, y los hechos en fútbol son los resultados".

Resaltó que "no hay secreto en Segunda" para alcanzar las metas y que el único que conoce en la vida es "creer en el trabajo y el proyecto, perseverar, trabajar fuerte cada día, ser constante, tener a la gente implicada, estar comprometidos e identificarnos con la gente y el entorno".

El técnico indicó que, cuando el lunes visitó la ciudad deportiva de la entidad rojiblanca, casi se le saltan las lágrimas porque "una instalación así no la tiene nadie en la categoría y casi nadie de Primera", y dijo que el Granada "es club con muchas posibilidades". E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

Mestalla se sacude el pesimismo
Mestalla se sacude el pesimismo

Mestalla se sacude el pesimismo

Lim acude al estadio con el partido empezado - El Valencia muestra los primeros signos de...

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

Alemany asegura ante las peñas en Alzira que el gusto de Marcelino es «exquisito» para traer...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

El Valencia gana el primer partido del campeonato liguero ante Las Palmas - El delantero italiano...

Mestalla refuerza su seguridad

Mestalla refuerza su seguridad

Los furgones de la Policía Nacional cambian su disposición para cortar el acceso motorizado a la...

Solo Parejo pasa el corte

Solo Parejo pasa el corte

Marcelino prescinde de hasta nueve jugadores que rondan los 30 años y apuesta por conformar una...

Enlaces recomendados: Premios Cine