Es una de las parejas favoritas para llevarse la Copa Diputació y esta tarde ha dado el primer paso. Soro III y Héctor de Laguar han derrotado al equipo de Pablo de Sella y Javi por un ajustado 60-50 tras una partida igualada, intensa y dura para los jugadores. Con este resultado el dúo comandado por el resto de Massamagrell inicia la competición con victoria y obliga a Pablo y Javi a emplearse a fondo en su próxima partida, el sábado que viene ante Marc y Pere en Benissa, si no quieren verse eliminados del torneo a las primeras de cambio.

De hecho, Marc y Pere juegan mañana en el trinquet de Xàbia (11.30 h.) ante Genovés II y Salva, en la tercera jornada de la Copa Diputació, la segunda correspondiente al Grupo B. La pareja que resulte victoriosa mañana igualará a Soro III y Héctor, los actuales líderes del grupo.

En el Grupo A, Pere Roc II y Jesús están en cabeza con un triunfo en su casillero. El siguiente encuentro será el lunes en Borriana (18.30 h.), en el enfrentamiento que mide al equipo de Puchol II y Monrabal y el de Francés y Félix.

Con la partida de esta tarde, Pelayo cierra sus puertas hasta el mes de octubre. Durante los meses estivales el recinto se someterá a un nuevo lavado de cara que supondrá la remodelación del acceso principal desde la calle Pelayo, así como el bar.