El Grand Prix Sevens Series Copa de la Reina de Rugby femenino visitará el próximo fin de semana del 17 y 18 de junio la capital del Turia. Se trata de una nueva competición organizada por la Federación Española de Rugby que nace con el objetivo de impulsar el rugby femenino en la modalidad olímpica de «Seven» y que presenta un formato similar a las Women´s Seven World Series. Con tres jornadas en tres sedes diferentes, Madrid, Valencia y Valladolid.

La primera etapa se disputó el pasado fin de semana en el estadio Nacional Complutense de Madrid, tocando el turno a València el próximo fin de semana, 17 y 18 de junio para acabar cediendo el testio a Valladolid los próximos 1 y 2 de julio en los Campos de Pepe Rojo.

El Rugby Club Valencia es el promotor de esta segunda jornada del torneo que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Siendo su equipo sénior femenino, el Tecnidex Valencia, uno de los equipos participantes.

El torneo se disputará la tarde del sábado 17 de junio de 16:00 a 20:00 y la mañana del domingo, entre las 10:00 y 14:00 en el Poliesportiu Quatre Carreres. La competición la disputan un total de doce equipos.