El Olímpic de Xàtiva cobró ayer cierta ventaja en la elimiatoroa final por el ascenso a Segunda B gracias al empate conseguido en Écija por el gol marcado por Peppín por un penalti sobre Jandro.

El Écija cumplió con lo previsto e intentó meter al equipo setabense en su campo y buscar centros y remates en su área. En el minuot 4 Jandro pudo adelantar al Olímpic. Respondió el Écija con remates de Suanes y Manu Reina a los que respondió Paco con dos buenas intervenciones.

El equipo local sacó cinco corners por uno el Olímpic en el primer tiempo.En la recta final de sese periodo los valencianos encajaron un gol. Fue Mollita de un disparo por la escuadra el que adelantó al equipo sevillano.

En el segundo tiempo el ritmo se ralentizó quizás por el calor reinante en el estadio San Pablo. Un penalti claro del guardameta Fermín sobre Jandro fue aproevevchado por el capitán Pepin para, con mucha seguridad, marcar por el centro y a media altura.

Desde ese momento el partido entró en una fase de dominio local pero sin la claridad de ideas del primer tiempo: innumerables balones al área setabense que no se tradujeron en nada positivo para el Écija. El Olímpic aún pudo ganar pero Manu Fuster falló un mano a mano ante el portero local.