18 de junio de 2017
18.06.2017

Rafa Cabrera escala posiciones en el US Open

El joven vizcaíno Jon Rahm, en su segunda participación en el torneo americano, terminó eliminado a cuatro golpes del corte

18.06.2017 | 04:15
Rafa Cabrera escala posiciones en el US Open

El golfista grancanario Rafa Cabrera Bello escaló posiciones durante la tercera jornada del Abierto de Golf de Estados Unidos, que se disputa esta semana en Erin Hills, Wisconsin. Cabrera Bello (par) se anotó 4 birdies y 3 bogeys, para acabar a siete golpes de los líderes provisionales, los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwood, y los estadounidenses Brian Harman y Brooks Koepka.

Cuando el golfista grancanario, 28 del ranking mundial, terminaba su tercera vuelta de -1, los ganadores de grandes, como el estadounidense Zach Johnson (-3), se iban acercando a los primeros puestos, y su compatriota, el castellonense Sergio García, comenzaba sus primeros hoyos al par.
El golfista canario había acabado con un +1, la mínima para acceder al fin de semana, durante la segunda jornada.

"He estado con el agua al cuello toda la segunda vuelta", dijo Cabrera Bello,que sufrió hasta el último hoyo para seguir compitiendo y reconoció agotado que "es a lo que se viene a un grande".

Por su parte, el joven vizcaíno Jon Rahm (+5), que participaba en su segundo US Open colocado en el décimo puesto del ránking mundial, salió peor parado y terminó eliminado a cuatro golpes del corte (+1) para los últimos dos días.

"Espero que el cambio de continente ayude", dijo Rahm, que ha fallado muchas calles y ya tiene la vista puesta en sus próximas participaciones en los abiertos irlandés, escocés y británico, el tercer grande de la temporada y su segundo British Open.

El tercer español en Erin Hills, el castellonense Sergio García, acabó su segunda vuelta con tres bajo el par, a cuatro golpes de los líderes, los estadounidenses Brian Harman (-7) y Brooks Koepka (-7), y los ingleses Paul Casey (-7) y Tommy Fleetwood (-7).

"Me siento un poco mejor, pero no todo lo fluido que quiero, estoy muy cerca", dijo García acerca de la progresión de su juego durante los primeros compases de su décimo octava participación en el segundo grande de la temporada.

"Ha sido como una montaña rusa", dijo Paul Casey, que terminó líder después de superar un triple bogey con una impresionante sucesión de cinco birdies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

Marcelino Club de Fútbol
Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Guedes, fichado

Guedes, fichado

El Valencia da por cerrada la contratación dle joven delantero portugués del PSG

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

El director general confirma que el club trata de fichar a dos jugadores más

Kondogbia ya es del Valencia CF: "Estoy aquí por Marcelino"

Kondogbia ya es del Valencia CF: "Estoy aquí por Marcelino"

El mediocentro francés reconoce que las "palabras sinceras" del entrenador le convencieron para...

Simone Zaza nos representa

Simone Zaza nos representa

Zaza es la bascollà a Cancelo en plena celebración lacrimógena del adiós (es novedoso que un...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine