Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, el Poliesportiu Juan Antonio Samaranch de Valencia, recibirá a las mejores parejas de pádel en silla de ruedas del momento en el Campeonato de España de Pádel, con motivo de la disputa del Torneo Ciudad de Valencia 2017, organizado por Ortopedia Ortoprono y que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Tras el exitoso Torneo Ciudad de Valencia de Pádel en silla de ruedas organizado por la ortopedia levantina en octubre del 2015, la FEDDF (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Física), ha decidido concederle la organización del Campeonato de España a nuestra ciudad y su torneo.

Este campeonato reúne a las 14 mejores parejas de pádel del ranking nacional en modalidad mixta. El nivel de participación es muy elevado.

La pareja formada por el madrileño Óscar Agea y el vasco Edorta de Anta es la favorita para llevarse este torneo, ya que atrviesan un grn momento de forma. Actualmente, son los número 1 del ránking nacional, pero los segundos y anfitriones del «Ciudad de Valencia», Luis Peinado y Cristopher Treviño querrán arrebatarle esa posición de privilegio a falta de tres torneos puntuables para este Campeonato de España.

El afán de superación de los participantes se podrá ver y disfrutar en la competición más importante del pádel en silla de ruedas a nivel nacional, en la ciudad de València.