28 de junio de 2017
28.06.2017
Baloncesto

Scariolo llama a 5 jugadores del Valencia Basket

San Emeterio es incluido en los fijos para el Eurobasket de agosto, mientras que Vives, Abalde, Oriola y Sastre buscan un hueco

28.06.2017 | 13:35
Scariolo llama a 5 jugadores del Valencia Basket

Cinco jugadores del Valencia Basket, flamante campeón de Liga, están en la lista de 27 jugadores convocados para la selección española, aunque sólo uno de ellos, San Emeterio, está incluido entre los fijos. A la concentración de Málaga, del 16 al 23 de julio, están seleccionados: Guillem Vives, Alberto Abalde, Pierre Oriola y Joan Sastre. Después, a la concentración de Madrid, del 28 de julio, se sumará Fernando San Emeterio. Además, también estará el segundo entrenador del conjunto taronja -renovado este mismo miércoles- Jaume Ponsarnau. De la lista de 27 jugadores hay que hacer una criba y muchos han sido llamados porque serán la base del equipo durante las ventanas de selecciones de la próxima temporada. A la segunda concentración irán los jugadores que vayan a disputar el Europeo. Se prevé que las dos concentraciones vayan más de 12 jugadores.

El Eurobasket 2017 se disputará en cuatro sedes diferentes (Rumanía, Israel, Turquía y Finlandia) del 31 de agosto al 17 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine