El italiano Dennis Foggia (KTM) y el brasileño Eric Granado (Kalex) consiguieron ayer sendos dobletes en las carreras de Moto3 y Moto2 que el FIM CEV Repsol celebró en el circuito Ricardo Tormo.

La jornada para los pilotos valencianos tuvo su cara y su cruz. Héctor Garzó y David Sanchis, que fueron tercero y cuarto en la primera carrera de Moto 2, se fueron al suelo en la segunda. Granado logró la doble victoria.

Vicente Pérez, por su parte, fue cuarto y tercero en las dos carreras de Moto 3 en una jornada dominada por Foggia. Jaume Masia terminó quinto en la primera carrera, pero fue descalificado en la segunda. Aaron Polanco fue quinto y luego tuvo que abandonar, con Josito garcía noveno y vigésimo.

Con estos resultados Dennis Foggia lidera con claridad la general con 25 puntos de ventaja sobre Alcoba, 39 sobre Sergio García y 41 sobre Alonso López, los valencianos Vicente Pérez Selfa y Jaume Masiá (KTM) son quinto y sexto respectivamente.

Cardús y Granado comparten liderato a falta de seis carreras seguidos por Odendaal a 25 puntos y por el valenciano Héctor Garzó a 27.